¿Sabías que hay suaves mantas de bebé de proteína láctea que alimentan la piel y recuerdan al bebé el contacto humano?
Prendas que por su suavidad y materiales aportan esas sensaciones que tanto les gustan a las madres lactantes y que provocan la sonrisa de los recién nacidos. Así son nuestras suaves mantas de proteína láctea.
Cuando un bebé nace se recomienda recostarlo sobre el pecho y el abdomen de su madre. Tras el parto, ante la llegada al nuevo mundo, el ser humano necesita el contacto con otra piel. El olor, el tacto de su madre es lo primero que alimenta su vida.
Envolver todos estos momentos de intimidad es lo que que queremos con nuestras suaves mantas de bebé de fibra de proteína láctea . que alimentan la piel Un regalo que gustará a todos los protagonistas de esta nueva historia.
¿Qué es la fibra de leche?
La fibra de leche es un material, además de ecológico suave e hipoalergénico. Que arropa al bebé en esos momentos de placer compartidos especialmente con su madre. Pero también lo acompaña durante el sueño y el resto de los cuidados que le dispensan otras personas. La suavidad de la manta y el olor que desprende recuerda a la lactancia materna se convierten en agradables sensaciones que aportan al bebé seguridad y tranquilidad.
Es cuando el bebé es amamantado cuando se produce una unión invisible entre madre e hijo. La maternidad es un acto íntimo donde ambos se relacionan. Y el bebé recibe las mejores caricias y la seguridad que después le hará crecer sano y feliz.
Una manta de bebé que es una caricia
El tacto es el primer sentido que comunica, el más primitivo y el más elemental, por eso nuestra manta de bebé es tan suave como una permanente caricia. Aunque la yema de los dedos acumula la mayor cantidad de terminaciones nerviosas para interactuar con el entorno, los labios y la piel también procesan toda esa información táctil que le sirve al cerebro para interactuar con el entorno y aprenderlo.
Así hemos diseñado nuestra suave manta para bebé de fibra de proteína láctea que alimenta su piel y le recuerda el contacto humano compartido Pensando en esos momentos de felicidad y calma para los bebés. Un textil que contiene todos esos momentos de tacto compartido, que aporta bienestar al recién nacido y seguridad. Y sensaciones que perdurarán en su memoria neurológica a lo largo de toda su vida. Sobre todo para los bebés prematuros que se ven privados del olor y contacto de su madre demasiado pronto.
Esta manta se ha hecho artesanalmente con la misma delicadeza, con cariño, en nuestros telares. Pensando en un producto saludable que aporte bienestar a los bebés y sea suave con su piel y la de su madre. Cuidarles es nuestra mayor Felicidad. Un regalo para toda la familia.
El D-leite de las cosas pequeñas que se disfrutan piel con piel.
2 respuestas
Buenas noches:
Realizan envíos a EEUU?
Buenos días!!
Por supuesto, no habría ningún problema, puede tramitarlo a través de la web, en la tienda online, o a través del formulario de pedidos. Cualquier cuestión no dude en consultarnos también vía e-mail. Un saludo.