bufandas artesanales

Bufandas artesanales creadas en telar manual en nuestro taller. Hechas con nuestras manos, despacito, como se hacen las cosas buenas. Utilizamos técnicas tradicionales y materiales naturales sostenibles, como la lana de oveja merina, el lino o la alpaca.

Nuestras bufandas artesanales son piezas hechas para durar. Cada una de ellas es única e irrepetible, por lo que se trata de auténticas bufandas de lujo, no sólo por su elevada calidad sino también porque no hay dos iguales.

Trabajamos con criterios de sostenibilidad y máximo respeto por el medio natural. Vivimos y trabajamos en un entorno rural y sabemos lo que eso significa: proveedores de proximidad, reutilizar materiales, no generar residuos si podemos evitarlo… todo lo necesario para que nuestras bufandas artesanales, además de ser una caricia para tu piel, sean también un producto sostenible.

Cada bufanda nos lleva una semana de trabajo en el telar o más, dependiendo del modelo. También podemos crear un diseño según tus gustos o adaptar las medidas a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros para lo que necesites.

Mostrando los 11 resultados