Colección Morno tapiz de lana

El tapiz de lana de la colección Morno es, probablemente la pieza más artística y personal de Inés RiR & Co. Tejido en telar manual en lana merina y lino, la elaboración de este tapiz de lana artesanal utiliza la técnica tradicional gallega del «Gorullo», pero levantando los bucles de lana con los dedos en lugar de con una varilla rígida, uno a uno.

El resultado es una pieza única, irrepetible, casi una acuarela, en la que los distintos colores de la lana y la textura irregular se combinan para crear un tapiz que no pasa desapercibido. Prueba de ello es que algunos de ellos ya han sido expuestos en galerías de arte contemporáneo.

El tapiz de lana Morno puede decorar una pared pero también un suelo. Cada uno de ellos se realiza exclusivamente por encargo y no hay dos diseños iguales. Se trata de piezas únicas, diseños exclusivos que sólo tú tendrás en tu hogar.

Como complemento, en la misma colección y con la misma técnica elaboramos cojines que siven para crear un conjunto perfecto y dotar de carácter a cualquier estancia de tu hogar.

Mostrando los 2 resultados