Colección Fueguitos Artesanía Textil. Manta

Manta artesanal de lana hechas a mano. Una manta de lujo, única y diferente   para la decoración de tu hogar.

Artesanía textil hecha a mano en nuestro telar en Galicia. Esta manta de lana artesanal es cálida y suave y con un diseño actual lo que la hace ideal para  cualquier  casa o estilo de interiorismo. La lana natural que se emplea ya no se fabrica por eso estas mantas hechas hechas a mano de la Colección Fueguitos son una edición limitada.  Porque están n inspiradas en un cuento de Galeano, que dice que todas las personas  tienen fueguitos diferentes. Nosotros creemos en las personas únicas, como las mantas.

También puede ser un regalo especial para todas las personas que desean disfrutar de una manta artesanal de lana en su casa que le aporta bienestar. Un lujo lento que puedes disfrutar todos los días junto con las actividades que más te gusten.

Esta manta artesanal de lana está tejida a mano  con técnicas tradicionales y materiales naturales  en nuestro taller de Allariz en Galicia. Es reversible con  diseño actual y alegre . Está disponible en varios colores para que puedas combinarla con cualquier estilo de decoración o interiorismo.

Con esta manta hecha a mano de lana podrás disfrutar de grandes momentos de relax. Una manta de lujo para disfrutar en compañía.

 

 

Mostrando los 6 resultados