Packs de Regalo artesanal

Estos packs de regalo artesanal se componen de piezas de tejido elaborado artesanalmente en nuestro taller junto con alguna otra pieza de otros talleres de artesanía de Galicia, en un ejemplo de colaboración entre distintos oficios.

En nuestros packs de regalo artesanal hemos cuidado al máximo los detalles sin dejar de ofrecer un precio ajustado y asequible. Nuestra idea es que puedas hacer un regalo único y original a esa persona que quieres (o auto-regalarte, por qué no).

Ahora mismo disponemos de tres packs de regalo artesanal:

  • El pack Artista, con una libreta encuadernada a mano por el taller Hiel de Buey, que cuenta con cubiertas forradas con nuestros tejidos artesanales, una botella de cristal ecológica que tiene una funda de lana para aislarla y conservar la temperatura y una bolsa de tela bordada a mano en nuestro taller.
  • El pack Gourmet, integrado por dos latas de  conservas artesanales gallegas, una bolsa de algodón bordada con cintas a mano y una cartera tejida en telar con cintas y lino.
  • El pack Desayuno, compuesto por un tazón de cerámica artesana pintada a mano, un mantel tejido en nuestro taller y una bolsa de ricos almendrados típicos de Allariz.

Mostrando los 3 resultados