Delantales artesanos para Casal de Armán

Delantales artesanos para Casal de Armán

Hace ya un tiempo de este trabajo, era primavera cuando visité este magnífico Casal que se encuentra enclavado en el corazón de una de las zonas vitivinícolas más famosas del Galicia : El Ribeiro.

De hecho cuentan con un magnífico jardín desde donde se pueden divisar viñas que después serán la materia prima de uno de sus vinos, y es que además del Restaurante Sábrego también cuentan con unas famosas bodegas del mismo nombre, Casal de Armán.

Era sencillo incluir nuestro tejido artesano, puesto que el restaurante, estaba decorado con un estilo rústico cuidado y muchos detalles relativos al mundo rural.

Tras un par de bocetos y alguna reunión se realizó un tejido de lino en azul a tono con las camisas y los uniformes que ya tenía el personal de sala y el crema que predominaba en el restaurante fue elegido como base de tono del algodón que iba a combinarse con el lino tejido en el telar.

De amplios bolsillos para que fuese cómodo guardar todo tipo de objetos relativos al servicio, se optó al gusto del personal por delantales de peto con doble bolsillo superior y lateral y más presencia de tejido de lino y también por una variante de delantal corto de cintura.

El resultado es una uniformidad entre la decoración de la sala y el personal de manera que con una misma personalidad característica del restaurante, no desentonan y resultan cómodos para el servicio al tiempo que elegantes y diferentes a cualquier delantal comercial.

 

De este modo el mundo rural y el gusto por la artesanía se dan la mano en un entorno mágico como el Ribeiro, en el Casal de Armán.

 

>>FOTOS: Julio Eiroa
2 Comentarios
  • Mónica Di Carlo
    Escrito 12:53h, 27 octubre

    Artesanía de nivel excelso. Cuando vuelva a Galicia será una visita obligada este restaurante.
    Para comentar la combinación entre los delantales diseñados por rir&co y el ambiente del resturante sólo se me ocurre…. “perfect match ” .Una maravilla.

    • Ines Rodríguez
      Escrito 17:56h, 30 octubre

      Muchas gracias Mónica por tu interés y por un comentario tan atento. Un saludo!

Traducir »