BUFANDAS
Y MAXI BUFANDAS

Confeccionadas en nuestro Estudio Textil con materiales naturales como la lana merina, alpaca o seda.

Bufandas y maxi bufandas artesanales confeccionadas con diferentes técnicas textiles en el telar con materiales naturales. Cada diseño es único, por lo que siempre lucirás una pieza exclusiva de auténtico lujo.

Como todos los que realizamos, se trata de productos de fabricación local y totalmente sostenibles.

Bufandas de lana artesanal artesanía textil diseño- Colección Quercus- Inspiración. Inés RiR

Bufandas y maxi bufandas

Para realizar cada una de nuestras maxi bufandas artesanales, se han realizado diferentes diseños, con bandas o rayas que las convierten en piezas únicas y diferentes. Siguiendo nuestra filosofía de crear piezas en colecciones limitadas, sólo hay  una unidad por cada modelo, lo que las convierte en auténticas bufandas de lujo que nadie más que tú lucirá. 

Utilizamos lanas  y otros materiales de altísima calidad (algunos de ellos ya no se fabrican y son muy difíciles de encontrar) para crear unas bufandas cálidas con una textura suave que es una auténtica caricia para la piel. 

Nuestras colecciones se inspiran en la naturaleza que nos rodea, en los colores del ámbito rural en el que vivimos y trabajamos e incluso en piezas literarias. Utilizamos técnicas artesanales ancestrales, algunas que ya estaban casi perdidas, para crear un producto adaptado a los gustos actuales, muy fácil de combinar y muy versátil.

Tanto para tu uso propio como para regalar, estas bufandas son el complemento perfecto para los meses más fríos. Un auténtico abrazo de lujo, cálido y amoroso.

BUFANDAS Y MAXI BUFANDAS