Diseño textil artesanal único e innovador. Envíos gratis en pedidos superiores a 100€ (España y Portugal).

Tapiz EXCLUSIVO de lana MUSGO

Tapices decorativos que recrean las texturas de los bosques de Galicia.

Colección exclusiva de piezas únicas realizadas en nuestros telares.

Realizadas con lana, lino o mohair y técnicas tradicionales de tejido gallego y texturas que recuerdan al musgo natural

Tapiz EXCLUSIVO de lana MUSGO

Tapices decorativos que recrean las texturas de los bosques de Galicia.

Un trocito de naturaleza atlántica en tu hogar.

Colección exclusiva de piezas únicas realizadas en nuestros telares con lana, lino o mohair y técnicas tradicionales de tejido gallego y texturas que recuerdan al musgo natural.

Tapices decorativos que recrean las texturas de los bosques de Galicia.

Colección exclusiva de piezas únicas realizadas en nuestros telares con lana , lino o mohair y técnicas tradicionales de tejido gallego y texturas que recuerdan al musgo natural.

En nuestros bosques después del agua el musgo es uno de los elementos más característicos de nuestro paisaje.  De belleza serena y silenciosa el musgo se funde con las piedras o la vegetación para crear paisajes mágicos, llenos de calma y vida.

En nuestros diseños textiles exclusivos y con técnicas artesanales pictóricas, recreamos como si fuese un cuadro estos paisajes dónde el musgo se convierte en tejido. Colores, formas y texturas se funden en nuestro telar, para crear estos tapices decorativos.

LA TÉCNICA

Estos tapices artesanales decorativos están tejidos a mano con técnicas tradicionales y antiguas como el gorullo o el anudado de alfombras.  Herencia textil que recopilamos y con la que creamos nuevos diseños más ligeros y actuales para la decoración de espacios y  el interiorismo.

Como si de un cuadro se tratase, se mezclan las hilaturas naturales para recrear los tonos ocres, verdes, amarillos y marrones de nuestros bosques. El musgo como protagonista  de los distintos paisajes se convierte en tapices con los que dar un toque diferente a cualquier espacio.

Para  tejer estos tapices a mano, se emplean materiales de calidad como el lino, la lana o el mohair, tejiendo uno a uno con diseños diferentes, lo que convierte a estos tapices decorativos artesanales en obras únicas, entre la artesanía y el arte.

Piezas únicas, que podrás encargar en nuestro Estudio Textil en Allariz.

Inspirados en la naturaleza que nos rodea y en los bosques de musgo de roble y las piedas de Galicia, estos tapices decorativos  nos recuerdan la importancia de disfrutar de la belleza serena de nuestros bosques , remanso de paz y paisajes únicos. 

OTRAS COLECCIONES​

Colección D-Leite

Colección Fueguitos

Colección HIEL DE BUEY