Tejidos & cocina

Categoría
& Co
Detalles de Proyecto
La cocina transmite experiencias, cuidado y esmero por un cliente que busca además de la excelencia en la comida, un lugar agradable y lleno de personalidad donde no sólo saciar su apetito sino compartir momentos únicos, la atmósfera del establecimiento, e incluso los utensilios contribuyen a contar esta experiencia culinaria.

En nuestro Obrador Textil intentamos acercar el tejido artesano al mundo de la hostelería y la cocina; tejidos hechos con cariño y esmero que se fusionan con otros textiles más innovadores, nuevos materiales naturales para crear prendas únicas o nuevos soportes textiles diferentes que puedan aportar un valor añadido a la actividad de nuestros clientes.

En la colección podemos encontrar paños, caminos de mesa, manteles, recipientes textiles reutilizables, delantales de sala y cocina e incluso uniformes hechos totalmente a medida que combinan el tejido artesanal con el diseño y la innovación de nuevos materiales técnicos.

Seguimos trabajando para innovar en este sector con nuevos productos textiles de esmerada confección y diseño cuidado que aporten valor añadido a la actividad diaria de nuestros clientes

por qué tejidos artesanos
Valor y autenticidad

A través de la historia y la memoria, recuperamos tradiciones textiles que se actualizan y mantienen esta actividad viva y cercana, las tradiciones de manera actualizada.

Respeto

El tejido artesano se hace con las manos en un telar artesanal, en la pieza se puede apreciar la exclusividad y los valores locales de su entorno. Piezas con historia.

Diferenciación

La artesanía está de moda, supone un valor de diferenciación con respecto a otros establecimientos del sector, aporta sensación de calidad y como cada pieza se realiza de manera personalizada y exclusiva.

Traducir »