Tapiz de lana
Morno

Un placer para todos tus sentidos

Colección tejida a mano en lana merina y lino. Una manera de sentir y soñar.

Imagina cuando te envuelves en un abrazo cálido, una siesta, el placer de caminar descalzo, el roce de una caricia lenta, la emoción de un paisaje y su color. Así es Morno.

Camino del agua, es primer diseño de una colección textil, hecha totalmente de forma manual, en lana natural de diferentes texturas, pensada para que todos esos placeres estén al alcance de tu mano, para que puedas disfrutarla como tapiz decorativo, alfombra mullida o manta para soñar.

Piezas limitadas y diseños únicos, tejidas a mano en un telar artesanal, en Taller de Diseño Textil RiR & Co situado en Allariz. Galicia.

Siéntelas naturalmente, el placer es nuestro

Descubre más sobre la colección MORNO

Morno, nueva colección de arte textil en Maison Objet 2020 Paris

Nuestra última colección textil, más especial y artística, ha sido seleccionada para participar en la prestigiosa feria de decoración Maison Objet este próximo enero de 2020 (17-21) en la sección de Craft Hall 5A i-10. Allí estaré compartiendo esta prestigiosa sección con otros artesanos del mundo seleccionados por la organización de la Feria y Ateliers d’art de Francia.

Morno es una marca que nace para ofrecer productos textiles llenos de Sensaciones, nos invita a disfrutar de sus productos y por ende de la vida.

Continuar leyendo

Niño sujetando tapiz de confección artesanal realizado en lana merina, lana castellana y algodón lino
OTRAS COLECCIONES​

Colección D-Leite

Colección Fueguitos

Colección HIEL DE BUEY